Profesor Ruperto Pinochet se reúne con Director Nacional de SERNAC

JULIO 2018 | EL pasado 19 de julio del presente año, el profesor Ruperto Pinochet Olave, director del Departamento de Derecho Privado y Ciencias del Derecho se reunió con el Director Nacional del SERNAC, don Lucas del Villar Montt.

En la ocasión, participaron de destacados académicos a nivel nacional en el ámbito del Derecho del Consumo, en ese sentido en representación de la Facultad de Cs. Jurídicas de la Universidad de Talca, asistió el profesor Pinochet, quien a su vez fue invitado a integrase al Instituto Chileno de Derecho del Consumo, que se creará en los próximos meses, como entidad colaboradora del SERNAC. En la reunión estuvo presente también la Sra. Francisca Barrientos Camus, Subdirectora Jurídica de SERNAC, a quien el Prof. Pinochet manifestó todo el apoyo de parte de la Universidad de Talca y de su Facultad, a la labor de defensa de los Consumidores, tanto en el ámbito nacional como regional.

CONFERENCIA MAGISTRAL “LA PROPORCIONALIDAD DE LA PENA COMO DERECHO FUNDAMENTAL”   SEMINARIO “DIALOGO SOBRE EL PROCESO PENAL Y LA PRUEBA”