Académico de la Facultad realizará “Curso de Profundización en Derecho Procesal”

AGOSTO 2018 | El Profesor Dr. Jordi Delgado Castro resultó seleccionado para el realizar el “Curso de Profundización en Derecho Procesal” del Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal y la Fundación Manuel Serra Domínguez, que se realizará del 8 al 12 de octubre (ambos inclusive) en la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona, España).

El proceso de selección público fue altamente competitivo, pues para las diez plazas libres se presentaron 67 candidatos de 11 nacionalidades. El curso, finalmente, lo realizarán 15 profesores de 9 nacionalidades y contará con expositores de altísimo nivel.

El curso se enmarca dentro de las actividades del Instituto Iberoamericano de Derecho procesal y tiene por objetivo la formación de académicos de iberoamérica hasta 45 años cuyas carreras se encuentren en pleno desarrollo.

El profesor Delgado señaló que constituye una oportunidad excelente para compartir experiencias con destacados profesores de otras latitudes y que, sin duda, resulta un motivo de orgullo poder representar a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca en esta instancia.

El curso tiene una duración de 40 horas presenciales más un trabajo de fin de curso de 30 horas

.

SEMINARIO “PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES: RANGO CONSTITUCIONAL, ALCANCES Y VINCULACIÓN CON EL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN”