Profesores Argentinos y Colombianos se reunieron con Doctorandos

AGOSTO 2018 | En el marco de nuestra política de internacionalización, nuestros Doctorandos se reunieron con los profesores Nicolás Schiavo de Argentina, experto en estándares probatorios y juicio por jurados, y con Mónica Bustamante, Directora del Doctorado en Derecho Procesal Contemporáneo de la Universidad de Medellín.

En la oportunidad pudieron exponer sobre sus temas, su experiencia investigadora y en materia de publicaciones, entregando consejos y advirtiendo sobre errores comunes, cuestión que los alumnos asistentes valoraron especialmente.

Los organizadores, los profesores Jordi Delgado y Diego Palomo agradecieron la disposición de los invitados y las facilidades dadas por el Programa, en la persona de su director Dr. Humberto Nogueira, para permitir esta actividad en el convencimiento que va directamente en beneficio de ellos.

.

III Congreso Chileno Español de Derecho Procesal   Coloquio “La utilización de nuevas metodologías docentes en el ámbito del Derecho”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile