Noticias
 

PORTADA > BODEGA > NOTICIA >
Se realiza cena de ex alumnos de las primeras generaciones de Derecho

DICIEMBRE 2014 | Este 19 de diciembre se realizó en el Casino de la Universidad una cena que reunió a un grupo de ex alumnos de la carrera de Derecho correspondientes a las generaciones de ingreso 1992-1993, que se licenciaron los años 1999-2000.

La actividad formó parte de la nueva política de vinculación con los ex alumnos que se ha planteado el decanato, la que busca hacerse cargo de una tarea pendiente que la Facultad, en este momento de su desarrollo y consolidación, requiere asumir en la búsqueda de ir recuperado y reforzando lazos. En la misma dirección puede anotarse la inclusión en el newsletter semestral de una sección especial dedicada a ex alumnos destacados.

Acompañando al grupo de ex alumnos, asistieron el Decano y todos los Directores departamentales, la Directora de Escuela de Derecho Talca, el Secretario de Facultad y los dos alumnos de la carrera que durante este año fueron reconocidos con el cuadro de honor por la Universidad. Asimismo, especialmente invitado, participó D. Gerardo Herrera, asistente, que por sus años de servicio es uno de los funcionarios más antiguos de la Facultad.

En las intervenciones realizadas por dos representantes de los ex alumnos, Lorena Barudi y Humberto Alarcón, se destacaron las diferencias de la Facultad de antes y la de ahora, reconociendo el crecimiento cuantitativo y cualitativo de la misma. Asimismo, se recordaron anécdotas, historias y profesores que marcaron los primeros años de la carrera. Coincidieron en agradecer la iniciativa del encuentro, valorando el aporte que significa en la línea de seguir reconociéndose en la institución y sentirse distinguidos en la contribución realizada al abrir camino.

El Decano, por su parte, expuso los principales hitos del crecimiento de la Facultad, agradeció a los ex alumnos el haber aceptado la invitación, y reconoció el tremendo aporte realizado por estas primeras generaciones de la carrera de Derecho.

   
NOTICIAS ANTERIORES  

TALLER "EFECTOS DE LOS CONTRATOS REALIZADOS POR PERSONAS MENORES DE EDAD"
 

PROFESORES PALOMO Y DELGADO PUBLICAN EN CIVIL PROCEDURE REVIEW
 

EXITOSO SEMINARIO SOBRE LEY 20.886 DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
 
 
 
                 
  Primer Cabildo de Adolescentes de la Comuna de Talca