Académico de nuestra Facultad obtiene beca para estadía en el extranjero

SEPTIEMBRE 2018 | El  profesor Darío Parra Sepúlveda, Director de nuestra Escuela de Derecho y académico del Departamento de Derecho Privado y Cs. del Derecho, se ha adjudicado, en la convocatoria 2018, la beca Iberoamérica para Jóvenes Profesores e Investigadores de Santander Universidades, este importante reconocimiento lo otorga dicha entidad bancaria a través de su programa de apoyo a la educación superior y que fomenta la movilidad internacional de alumnos y profesores, además de la investigación y el emprendimiento.

La entrega de este reconocimiento, que cumple ya su séptima versión, se realizó en el auditorio de la Facultad de Ciencias Economía y Negocios (FEN) presidida por el rector Álvaro Rojas y José Manuel Manzano, gerente de la División Banca Empresas e Instituciones de Banco Santander.

El Dr. Darío Parra, agradeció la entrega de este beneficio a nombre de los alumnos y académicos y expresó que “es muy relevante y gratificante rescatar esta iniciativa privada, en estos tiempos en que la investigación académica pareciera tener poca importancia, que permite a los investigadores y también a los alumnos, no solo perfeccionarse sino también generar lazos, redes y ser embajadores, en nuestro caso de esta, nuestra Universidad de Talca”.

Conversatorio “El desafío de educar hoy. Hacia una parentalidad positiva”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile