Académico de nuestra Facultad obtiene beca para estadía en el extranjero

SEPTIEMBRE 2018 | El  profesor Darío Parra Sepúlveda, Director de nuestra Escuela de Derecho y académico del Departamento de Derecho Privado y Cs. del Derecho, se ha adjudicado, en la convocatoria 2018, la beca Iberoamérica para Jóvenes Profesores e Investigadores de Santander Universidades, este importante reconocimiento lo otorga dicha entidad bancaria a través de su programa de apoyo a la educación superior y que fomenta la movilidad internacional de alumnos y profesores, además de la investigación y el emprendimiento.

La entrega de este reconocimiento, que cumple ya su séptima versión, se realizó en el auditorio de la Facultad de Ciencias Economía y Negocios (FEN) presidida por el rector Álvaro Rojas y José Manuel Manzano, gerente de la División Banca Empresas e Instituciones de Banco Santander.

El Dr. Darío Parra, agradeció la entrega de este beneficio a nombre de los alumnos y académicos y expresó que “es muy relevante y gratificante rescatar esta iniciativa privada, en estos tiempos en que la investigación académica pareciera tener poca importancia, que permite a los investigadores y también a los alumnos, no solo perfeccionarse sino también generar lazos, redes y ser embajadores, en nuestro caso de esta, nuestra Universidad de Talca”.

“CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHOS DE DAÑOS. PROBLEMÁTICAS ACTUALES DE RESPONSABILIDAD CIVIL”   “SEMINARIO Y PRESENTACIÓN DEL LIBRO, EL CUIDADO PERSONAL DE LOS HIJOS”   “¿CHILE DE ESPALDA AL MAR? DEBATE COMPARADO SOBRE TRABAJO MARÍTIMO Y PORTUARIO”   VII JORNADAS NACIONALES DE DERECHO PROCESAL