Facultad de Cs. Jurídicas y Sociales presente en la Comuna de Talca. Visita a la cárcel de Mujeres de Talca

SEPTIEMBRE 2018 | El pasado miércoles 22 de agosto, alumnos de las carreras de Administración Pública y Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y sociales, visitaron  a  las  internas de la cárcel de mujeres de Talca, en dicha ocasión los alumnos hicieron entrega de una donación de 400 libros para la biblioteca de las internas.

La visita fue organizada por la Prof. Valeria Aldana, directora de la Carrera de Administración Pública del Campus Talca, quien indicó que los libros fueron donados por los propios estudiantes y profesores de la Facultad.

“CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHOS DE DAÑOS. PROBLEMÁTICAS ACTUALES DE RESPONSABILIDAD CIVIL”   “SEMINARIO Y PRESENTACIÓN DEL LIBRO, EL CUIDADO PERSONAL DE LOS HIJOS”   “¿CHILE DE ESPALDA AL MAR? DEBATE COMPARADO SOBRE TRABAJO MARÍTIMO Y PORTUARIO”   VII JORNADAS NACIONALES DE DERECHO PROCESAL