Profesor Ruperto Pinochet expone en II Congreso Internacional de Derecho de Consumo

SEPTIEMBRE 2018 | El académico y director del Departamento de  Derecho Privado y Cs. de Derecho, profesor Ruperto Pinochet, participa en el II Congreso Internacional de Derecho de Consumo “La tutela del Consumidor en la venta con disconformidad, la actividad académica se realizó los días 4 y 5 de septiembre en dependencias de la Universidad Alberto Hurtado, y en la Corte Suprema de Santiago.

En la ocasión el profesor Pinochet realizó la ponencia titulada “El consumidor  y la tercera edad: ¿Una tutela diferente?. La actividad académica fue organizada por la Universidad Alberto Hurtado  y el Poder Judicial.

Conversatorio “El desafío de educar hoy. Hacia una parentalidad positiva”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile