Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales presente en la Región del Maule

SEPTIEMBRE 2018 | Alumnos de la Carrera de Administración Pública del campus Talca realizan recorrido por las comunas de la Región del Maule.

El Observatorio Regional de Transparencia del Maule, coordinado por la Escuela de Ciencia Política y Administración Pública,  en el marco de la conmemoración del Día del Derecho al acceso de la Información ha organizado reuniones con los encargados de transparencia de cada Municipalidad de la Región del Maule.  Esta actividad ha sido muy bien recibida por parte de las autoridades locales, de tal manera que incluso participan los propios alcaldes, jefes de gabinete y administradores municipales en las reuniones.  Los integrantes del Observatorio son estudiantes de Administración Pública y Derecho, bajo la dirección de la Profesora Valeria Aldana, directora de la Carrera de Administración Pública del Campus Talca.

SEMINARIO “PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES: RANGO CONSTITUCIONAL, ALCANCES Y VINCULACIÓN CON EL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN”