Académica de la Universidad de Talca expone en Jornadas de Derecho Comercial

SEPTIEMBRE 2018 | El jueves 6 de septiembre, expuso la profesora del Departamento de Derecho Privado Erika Isler Soto, en las IX Jornadas Nacionales de Derecho Comercial, organizadas por la Universidad Católica del Norte, sede Coquimbo.

En dicha oportunidad, su ponencia se tituló  “Acerca de la limitación temporal de la facultad sancionatoria de la Comisión para el Mercado Financiero en el contrato de seguro: consideraciones a propósito de la publicidad falsa o engañosa.

V JORNADAS LATINOAMERICANAS DE DERECHOS FUNDAMENTALES   CICLO DE CHARLAS “LA MUJER EN EL SIGLO XXI”   “¿CHILE DE ESPALDA AL MAR? DEBATE COMPARADO SOBRE TRABAJO MARÍTIMO Y PORTUARIO”   VII JORNADAS NACIONALES DE DERECHO PROCESAL