Decano de la Facultad participa en mesa sobre Políticas de persecución nacional del Ministerio Público

SEPTIEMBRE 2018 | El pasado 31 de agosto del presente año el profesor Raúl Carnevali, Decano de la Facultad de Cs. Jurídicas y Sociales, participó en una mesa universitaria para analizar las políticas de persecución nacional del Ministerio Público.

En actividad académica fue organizada por la Fiscalía Nacional y contó con su máxima autoridad don Jorge Abbott Charme y con fiscales regionales de Santiago. Asimismo, participaron destacados académicos expertos en la materia.

Conversatorio “El desafío de educar hoy. Hacia una parentalidad positiva”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile