Decano de la Facultad participa en mesa sobre Políticas de persecución nacional del Ministerio Público

SEPTIEMBRE 2018 | El pasado 31 de agosto del presente año el profesor Raúl Carnevali, Decano de la Facultad de Cs. Jurídicas y Sociales, participó en una mesa universitaria para analizar las políticas de persecución nacional del Ministerio Público.

En actividad académica fue organizada por la Fiscalía Nacional y contó con su máxima autoridad don Jorge Abbott Charme y con fiscales regionales de Santiago. Asimismo, participaron destacados académicos expertos en la materia.

SEMINARIO “PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES: RANGO CONSTITUCIONAL, ALCANCES Y VINCULACIÓN CON EL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN”