Profesora Rosa Fernanda Gómez González participa en las Jornadas de Derecho de energía y de aguas en la Pontificia Universidad Católica de Chile

SEPTIEMBRE 2018 | La docente realizó dos presentaciones en el marco de las Jornadas de Derecho de energía y aguas desarrolladas por el Programa de Derecho Administrativo Económico de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La primera de sus intervenciones fue en las XVIII Jornadas de Derecho de Energía, cuya temática fue la Nueva institucionalidad y desafíos pendientes, realizadas el día 30 de agosto de 2018 en la Casa Central UC. En dicha ocasión la profesora Gómez analizó la “Discrecionalidad y control judicial de las sanciones eléctricas”.

La segunda de sus intervenciones fue en las XX Jornadas de Derecho y Gestión de Aguas UC, este año llamadas Veinte años formando redes hídricas en Chile. El evento fue organizado por el Centro de Derecho y Gestión de Aguas y el Programa de Derecho Administrativo Económico de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y se llevó a cabo en el Salón de Honor San Alberto Hurtado de la Casa Central de la misma Universidad, el día miércoles 5 de septiembre del presente año. En esta ocasión el tema expuesto por la docente fue “Presente y futuro del sistema sancionatorio hídrico. Análisis de los desafíos de su implementación”.

SEMINARIO “PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES: RANGO CONSTITUCIONAL, ALCANCES Y VINCULACIÓN CON EL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN”