Diego Palomo participó de Doctorado en Derecho Procesal Contemporáneo de La Universidad de Medellín

SEPTIEMBRE 2018 | Entre los días 18 a 21 de septiembre el profesor Diego Palomo participó de una intensa agenda de trabajo a través de diversas actividades académicas.

Primero como Presidente de un tribunal doctoral y luego con tres extensas jornadas de seminarios y sesiones en el marco del Programa de Derecho Procesal Contemporáneo dirigido por la Dra. Mónica Bustamante.

Asimismo brindó una clase de pregrado y, por invitación del Decano Francisco Valderrama, fue entrevistado en Canal U en Programa de televisión a cargo de dicha autoridad académica.

El profesor Palomo, además, participó de reuniones de trabajo con el grupo de investigación del área de Derecho procesal, definiendo actividades en conjunto.

III Congreso Chileno Español de Derecho Procesal   Coloquio “La utilización de nuevas metodologías docentes en el ámbito del Derecho”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile