Lanzamiento del libro “El control de las medidas intrusivas en Chile”

SEPTIEMBRE 2018 | El pasado lunes de 10 de septiembre, se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad de Talca, en el campus de Extensión y Postgrados, ubicado en Quebec 415, de la comuna de Providencia, el lanzamiento del libro “El control de las medidas intrusivas en Chile” de autoría del Defensor Regional Carlos Mora Jano, académico de la Faculta de Cs. Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca, junto al estudio exploratorio de Gloria Mancilla Ibacache y Romina Escalona Castillo.

La actividad académica contó con la presentación del presidente de la Exma. Corte Suprema Don Haroldo Brito y los comentarios del destacado abogado penalista, Don Miguel Soto Piñeiro.

El evento conto con la participación del Decano de la Facultad de la Universidad de Talca, Raúl Carnevali, además asistió la Defensora Regional Viviana Castel y académicos de distintas casas de estudio.

SEMINARIO “PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES: RANGO CONSTITUCIONAL, ALCANCES Y VINCULACIÓN CON EL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN”