Profesora Ma. Fernanda Vásquez Palma, visita Universidad de Columbia, Nueva York

OCTUBRE 2018 | La profesora  M. Fernanda Vásquez Palma, académica de la Universidad de Talca, ha expuesto en el curso de postgrado en derecho de la universidad de Columbia, Nueva York, el tema: "Current  issues and pending challenges in international commercial arbitration in Latin American: procedures, compliance with arbitral awards and location".

En este panel participaron además, el Dr, Aníbal Sabater y doña Lucinda Hemmingsen, prestigiosos abogados y árbitros en Nueva York.

Esta actividad se llevó a cabo el día 9 de octubre de 2018, se realizó con el auspicio de ClaBla y se dirigio a los alumnos de Postgrado en derecho.

III Congreso Chileno Español de Derecho Procesal   Coloquio “La utilización de nuevas metodologías docentes en el ámbito del Derecho”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile