Profesora Ma. Fernanda Vásquez Palma, visita Universidad de Columbia, Nueva York

OCTUBRE 2018 | La profesora  M. Fernanda Vásquez Palma, académica de la Universidad de Talca, ha expuesto en el curso de postgrado en derecho de la universidad de Columbia, Nueva York, el tema: "Current  issues and pending challenges in international commercial arbitration in Latin American: procedures, compliance with arbitral awards and location".

En este panel participaron además, el Dr, Aníbal Sabater y doña Lucinda Hemmingsen, prestigiosos abogados y árbitros en Nueva York.

Esta actividad se llevó a cabo el día 9 de octubre de 2018, se realizó con el auspicio de ClaBla y se dirigio a los alumnos de Postgrado en derecho.

SEMINARIO “ADMINISTRACIÓN DESLEAL: UNA REFLEXIÓN AD PORTAS DE SU TIPIFICACIÓN”   II CONGRESO CHILENO ESPAÑOL DE DERECHO PROCESAL