Facultad realiza Primer Congreso Internacional de Derecho de Daños

OCTUBRE 2018 | El pasado 03 y 04 de Octubre se desarrolló exitosamente en nuestra Facultad el Primer Congreso Internacional de Derecho de Daños, a cargo del Director de Escuela y profesor de Derecho Civil Dr. Darío Parra Sepúlveda.

Dicha actividad contó con la participación destacados académicos del ámbito nacional e internacional, destacándose la participación de profesores de: España, Colombia, Perú, Brasil y Argentina. En el evento se habló y debatió sobre los problemas actuales de la responsabilidad civil y los nuevos desafíos que esta enfrenta en la sociedad moderna.

SEMINARIO “ADMINISTRACIÓN DESLEAL: UNA REFLEXIÓN AD PORTAS DE SU TIPIFICACIÓN”   II CONGRESO CHILENO ESPAÑOL DE DERECHO PROCESAL