Facultad realiza Primer Congreso Internacional de Derecho de Daños

OCTUBRE 2018 | El pasado 03 y 04 de Octubre se desarrolló exitosamente en nuestra Facultad el Primer Congreso Internacional de Derecho de Daños, a cargo del Director de Escuela y profesor de Derecho Civil Dr. Darío Parra Sepúlveda.

Dicha actividad contó con la participación destacados académicos del ámbito nacional e internacional, destacándose la participación de profesores de: España, Colombia, Perú, Brasil y Argentina. En el evento se habló y debatió sobre los problemas actuales de la responsabilidad civil y los nuevos desafíos que esta enfrenta en la sociedad moderna.

III Congreso Chileno Español de Derecho Procesal   Coloquio “La utilización de nuevas metodologías docentes en el ámbito del Derecho”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile