Académica de la Facultad integra tribunal de defensa de tesis doctoral en el Programa de Doctorado de la Facultad de Derecho, Universidad de Chile

OCTUBRE 2018 | La Profesora M. Fernanda Vásquez Palma, recientemente ha integrado tribunal de defensa de tesis doctoral en el Programa de Doctorado de la Facultad de Derecho, Universidad de Chile.

La tesis objeto de la defensa se tituló: "PROPUESTA DE CONSTRUCCIÓN DE LA NOCIÓN DE HECHO ILÍCITO EN EL ESTATUTO DE RESPONSABILIDAD CIVIL APLICABLE A LOS DIRECTORES DE SOCIEDADES ANÓNIMAS ABIERTAS EN DERECHO CHILENO A LA LUZ DEL DERECHO FRANCÉS", de la doctoranda Sara Moreno Fernández, fue defendida el día 16 de octubre de 2018 en la Facultad de Derecho de la U. de Chile. Esta tesis fue dirigida por el Prof. Fernando Atria L. Además de la profesora Vásquez, el tribunal estuvo conformado por los profesores: Pablo Ruiz-Tagle (U. de Chile. Presidente), Rémy Cabrillac (Francia), María Fernanda Vásquez (U. de Talca), Guillermo Caballero (U. de Chile), María Agnes Salah (U. de Chile). La tesis fue aprobada con Magna Cum Laude.

SEMINARIO “ADMINISTRACIÓN DESLEAL: UNA REFLEXIÓN AD PORTAS DE SU TIPIFICACIÓN”   II CONGRESO CHILENO ESPAÑOL DE DERECHO PROCESAL