Profesores Ruperto Pinochet y Dario Parra, participaron en Jornadas de Responsabilidad civil en la Universidad de la Frontera

OCTUBRE 2018 | El pasado 27 de septiembre del presente, los profesores Ruperto Pinochet y Dario Parra, participaron en las Jornadas de Responsabilidad civil, “Problemas actuales de Derecho de Daños”, en la Universidad de la Frontera, Temuco.

La actividad académica fue organizada por  la Facultad de Cs. Jurídicas y Empresariales de la Universidad de la Frontera y  contó con la participación de destacados académicos nacionales expertos en la materia. En la ocasión el profesor Dario Parra, realizó la ponencia titulada “l daño a la autodeterminación del paciente en los juicios sobre responsabilidad civil médica”. Por su parte el director del Departamento de Derecho Privado y Cs. del Derecho de nuestra Facultad realizó la conferencia de Clausura titulada "La responsabilidad civil y la función social del Derecho civil".

SEMINARIO “ADMINISTRACIÓN DESLEAL: UNA REFLEXIÓN AD PORTAS DE SU TIPIFICACIÓN”   II CONGRESO CHILENO ESPAÑOL DE DERECHO PROCESAL