Profesores de Administración Pública participan del XIII Congreso de la Asociación Chilena de Ciencia Política

NOVIEMBRE 2018 | Los Profesores Mario Herrera y Mauricio Morales presentaron la ponencia titulada “Fractura del Centro y Popularidad Presidencial” en el XIII Congreso de la Asociación Chilena de Ciencia Política.

Dicha instancia, organizada por la Universidad del Desarrollo, reúne a cientistas políticos y académicos de las principales universidades del país.
Al respecto, el Prof. Herrera destacó que “Es importante que, siendo una Escuela de Ciencia Política y Administración Pública podamos insertar y posicionarnos en redes nacionales de cooperación en investigación. Tener una Licenciatura que incluye Ciencia Política permite que nuestros académicos y estudiantes formen parte de organizaciones que vayan más allá de sólo la Administración Pública. Esto es parte del sello y elemento distintivo de nuestra Escuela”.

Conversatorio “El desafío de educar hoy. Hacia una parentalidad positiva”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile