Noticias
 

PORTADA > BODEGA > NOTICIA >
Decano presenta la cuenta 2014 en claustro académico

ENERO 2015 | Continuando la tradición instalada en la FCJS el decano Prof. Diego Palomo presentó la cuenta correspondiente a las actividades del año 2014. Esta cuenta tuvo lugar en el marco del claustro académico desarrollado los días 19 y 20 de enero en la ciudad de Curicó y al cual asistieron profesores y autoridades de la Universidad.

Las autoridades asistentes fueron el Rector, prof. Álvaro Rojas y el recientemente designado nuevo pro-rector, Prof. Pablo Villalobos. El rector valoró la importancia de rendir cuenta ante los pares, y destacó los muy buenos resultados alcanzados por la FCJS durante el año 2014, especialmente en materia de investigación, en lo que dice relación con los nuevos proyectos Fondecyt CONICYT y el recientemente adjudicado proyecto anillo CONICYT.

El decano, por su parte, destacó los avances desarrollados durante el año, reconoció el trabajo y al aporte realizado por cada uno de los integrantes de la Facultad, e invitó a los profesores “a seguir creciendo al hilo de los desafíos que plantea ser parte de una Facultad con el prestigio y reconocimiento que tiene la nuestra”.

“En definitiva, podemos decir que estamos cumpliendo propósito de ser una Facultad compleja, que aspira a mantener una alta productividad en el desarrollo de las disciplinas, con docencia de calidad en todos los ciclos, que comunica los resultados obtenidos, que se ha consolidado entre las mejores FCJS del país gracias al trabajo, la capacidad, el reconocimiento y la perseverancia de sus integrantes y el respaldo institucional”, concluyó el decano Palomo.

En la oportunidad también se presentaron y aprobaron las cuentas anuales de las Direcciones de Escuelas, Direcciones de Departamento, Direcciones de Centros y Coordinación de investigación.


   
NOTICIAS ANTERIORES  

TALLER "EFECTOS DE LOS CONTRATOS REALIZADOS POR PERSONAS MENORES DE EDAD"
 

PROFESORES PALOMO Y DELGADO PUBLICAN EN CIVIL PROCEDURE REVIEW
 

EXITOSO SEMINARIO SOBRE LEY 20.886 DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
 
 
 
                 
  Primer Cabildo de Adolescentes de la Comuna de Talca