Noticias
 

PORTADA > BODEGA > NOTICIA >
Alta participación en II Encuentro de la comunidad MDTSS

NOVIEMBRE 2018 | Más de 60 estudiantes, egresados y graduados de las 9 versiones del Magister en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social participaron en el II Encuentro de la comunidad del Programa, realizado el sábado 10 de noviembre.

El Encuentro comenzó con un seminario, donde representantes de todas las versiones del Programa expusieron sobre tres materias: proyectos de ley sobre flexibilidad laboral, evaluación de la reforma al Derecho Colectivo y desafíos actuales de la justicia laboral. 

El Dr. Rodrigo Palomo, Director del CENTRASS y organizador del Encuentro, manifestó su satisfacción por la alta convocatoria y el nivel de las exposiciones y debate. Asimismo, indicó que el éxito del Encuentro es muestra de la consolidación de un programa pionero, robusto y con sólida proyección en la formación de las nuevas generaciones de laboralistas, que ya cuenta con embajadores de norte a sur del país. 

La actividad terminó con un almuerzo de camaradería, en el restaurante El Mesón Nerudiano, sitio de reunión habitual de quienes cultivan estas disciplinas jurídicas en Chile.

 

   
NOTICIAS ANTERIORES  

TALLER "EFECTOS DE LOS CONTRATOS REALIZADOS POR PERSONAS MENORES DE EDAD"
 

PROFESORES PALOMO Y DELGADO PUBLICAN EN CIVIL PROCEDURE REVIEW
 

EXITOSO SEMINARIO SOBRE LEY 20.886 DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
 
 
 
                 
  III Congreso Chileno Español de Derecho Procesal   Coloquio “La utilización de nuevas metodologías docentes en el ámbito del Derecho”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile