Prof. Raúl Carnevali participa en diversas actividades académicas en Universidades mexicanas

NOVIEMBRE 2018 | Durante la semana del 5 de noviembre el prof. Carnevali fue invitado a distintas universidades del Estado de Nuevo León, México, ofreciendo conferencias y participando en discusión de tesis doctorales.

Es así, que fue Evaluador en el Seminario Interdisciplinario internacional para el doctorado de Métodos Alternos de Solución de conflictos de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Asimismo, Expuso en el Seminario sobre Estatutos para la transformación del sistema penitenciario, organizado por la Universidad de Ciencias de la Seguridad del Estado de Nuevo León.

En el V Simposio Internacional de Métodos Alternos de Solución de conflictos, organizado por la Universidad Autónoma de Nuevo León, ofreció la Conferencia: “Abordaje científico de la mediación penal y los acuerdos reparatorios”. Cabe señalar que en esta actividad internacional la Universidad de Talca fue una de las instituciones patrocinadoras.

Por último, el prof. Carnevali intervino en el XXIX Internacional de Estudios Electorales, organizado por la Universidad de Monterrey,  con el tema “Delitos electorales”.

Seminario Debate “¿Qué es el progreso hoy en Chile?