Cena aniversario de los 26 años de la Facultad de Cs. Jurídicas y Sociales

NOVIEMBRE 2018 | Por cuarta vez la Facultad organiza un encuentro con ex alumnos de la carrera de Derecho Talca, en el marco de la nueva Política de vinculación con licenciados, incluyendo a todas las generaciones hasta el año 2017.

La iniciativa comenzó con el Ex decano Diego Palomo, siendo continuada por el actual Decano don Raúl Carnevali quien incluyó a todos los lincenciados, ampliando la convocatoria a distintas generaciones de titulados. Este evento anual siempre es respaldado por la dirección de Vínculo con Egresados.

El encuentro se realizó el pasado 16 de noviembre en salones del Centro de Eventos don Quijote, en el Estadio Español de Talca, instancia donde permitió el enlace de las distintas generaciones de la carrera de Derecho, las cuales tuvieron la oportunidad de compartir en un espacio de sana camaradería, al mismo tiempo fortaleciendo el vínculo con la Facultad.

En la ocasión, participaron las máximas autoridades de la Facultad, académicos y administrativos, brindado el Decano, don Raúl Carnevali, un emotivo saludo a todos los presentes.

Raúl Carnevali " Como Facultad estamos muy orgullosos de los logros alcanzados en estos 26 años. En pocos años nos encontramos entre las mejores Facultades de derecho del país, considerando además que se han creados nuevas carreras, y recientemente la carrera de Administración Pública en el Campus Talca y que mejor forma de celebrarlo que con nuestros licenciados, profesores y administrativos. Todos estamos construyendo esta gran Facultad".

Seminario Debate “¿Qué es el progreso hoy en Chile?