Profesor Diego Palomo tuvo una intensa agenda académica en Quito

NOVIEMBRE 2018 | Entre los días 15 y 17 de noviembre, y tras recibir una invitación de la Universidad Andina Simón Bolivar - Ecuador, Casa de estudios superiores especializada en postgrados, el profesor Dr. Diego Palomo brindó una conferencia magistral.

Fue nombrado miembro de honor del Colegio de Abogados de Pichincha (Quito), participó de un conversatorio junto al Dr. Álvaro Mejía, e integró junto a éste y el Rector de la Universidad, Dr. Cesar Montaño, el tribunal de tesis del doctorando Marcelo Farfán.

III Congreso Chileno Español de Derecho Procesal   Coloquio “La utilización de nuevas metodologías docentes en el ámbito del Derecho”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile