Profesora Rosa Fernanda Gómez González participa en las XV Jornadas de Derecho Administrativo en la Universidad de Tarapacá, Arica

NOVIEMBRE 2018 | La docente participó en las XV Jornadas de Derecho Administrativo en la Universidad de Tarapacá desarrolladas los días 22 y 23 de noviembre de 2018 en Arica, instancia en la cual efectuó un “Análisis de las técnicas de protección del dominio público en Chile”, ello en el marco de un análisis mas global acerca del dominio público en Chile.

Asimismo, la académica representó a la Universidad en la postulación efectuada por el profesor Iván Obando, Director del Departamento de Derecho Público, para organizar la aludida actividad académica para año 2019. Luego de una impecable presentación de las ventajas que ofrece la Universidad para organizar dicho tipo de eventos, la postulación fue aceptada por el pleno de la Asociación de Derecho administrativo (ADAD), adjudicándose, en consecuencia, nuestra casa de estudios la organización de tan destacada actividad académica para el próximo año 2019, la cual tendrá como temática principal la actividad de servicio público. Cabe destacar que la organización de dicho evento académico cuenta con el apoyo del Decano de nuestra Facultad.