Decano visita Tribunal Constitucional

ENERO 2015 | Respondiendo a una invitación que le cursara personalmente el Presidente del Tribunal Constitucional, ministro Carlos Carmona, el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, profesor Diego Palomo, efectuó visita al Tribunal el día 23 de enero.

Esta visita forma parte de la agenda de reuniones con decanos que lleva a cabo la Presidencia del Tribunal Constitucional, y que en esta ocasión contempló la invitación al Decano de nuestra Facultad y a los decanos de las Facultades de Derecho de las Universidades de Concepción, de Valparaíso y de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

La visita se enmarca dentro de las actividades del Tribunal tendientes a compartir con personas del mundo político, parlamentario, social, religioso y gremial, entre otros, con el objeto de que conozcan las funciones y atribuciones del citado Tribunal.

Más información en www.tribunalconstitucional.cl

Primer Cabildo de Adolescentes de la Comuna de Talca