Facultad participa en discusión de anteproyecto de Código Penal

NOVIEMBRE 2018 | Nuestra Facultad fue invitada por el Ministerio de Justicia y Derecho Humanos para presentar observaciones y comentarios del anteproyecto de Código Penal.

Para este efecto, tuvo lugar una reunión de trabajo que se llevó a cabo el 14 de noviembre en la sala de consejo de la Facultad, en la que participaron académicos de la facultad, así como representantes de la Fiscalía, Defensoría y Poder Judicial. Es importante destacar que en la comisión que elaboró el anteproyecto participó el prof. Francisco Maldonado.

A fines de noviembre se entregará al Ministerio las observaciones solicitadas.

III Congreso Chileno Español de Derecho Procesal   Coloquio “La utilización de nuevas metodologías docentes en el ámbito del Derecho”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile