Facultad participa en discusión de anteproyecto de Código Penal

NOVIEMBRE 2018 | Nuestra Facultad fue invitada por el Ministerio de Justicia y Derecho Humanos para presentar observaciones y comentarios del anteproyecto de Código Penal.

Para este efecto, tuvo lugar una reunión de trabajo que se llevó a cabo el 14 de noviembre en la sala de consejo de la Facultad, en la que participaron académicos de la facultad, así como representantes de la Fiscalía, Defensoría y Poder Judicial. Es importante destacar que en la comisión que elaboró el anteproyecto participó el prof. Francisco Maldonado.

A fines de noviembre se entregará al Ministerio las observaciones solicitadas.

Seminario “Evaluación de las penas sustitutivas y el camino hacia una política criminal moderna de alternativas a la cárcel”   Coloquio “Problemas y desafíos actuales del Proceso Penal y la Justicia”   Inauguración año académico del Programa de Doctorado en Derecho, Conferencia Magistral “Problemas y desafíos de los procesos colectivos”   Seminario Internacional “Derecho del Trabajo y nuevas tecnologías”