Con éxito se realizó visita de alumnos a la Contraloría Regional del Maule

DICIEMBRE 2018 | En el marco del curso de Derecho Administrativo, impartido por la profesora Rosa Fernanda Gómez González, un grupo de alumnos de la cátedra visitó el pasado viernes 30 de noviembre, la Contraloría Regional del Maule, instancia en la cual fueron recibidos por el propio Contralor Regional, Daniel Fernández Vega, quien les explicó los objetivos y principales funciones de dicho órgano de control.

Luego de la presentación del Contralor, los alumnos pudieron visitar las dependencias de la entidad y formular consultas a los encargados de cada una de las Unidades.

Según manifestó la profesora Gómez, esta actividad tiene por objeto reforzar los conocimientos adquiridos por los alumnos en clases a través de una experiencia que los conecte con el control que a diario ejerce la Contraloría respecto de la actividad de los órganos de la Administración del Estado sujetos a su fiscalización.

Seminario Debate “¿Qué es el progreso hoy en Chile?