Titulación de primeros Administradores Públicos en el Campus Santiago

DICIEMBRE 2018 | En una solemne ceremonia, presidida por el Sr. Rector Álvaro Rojas Marín, se realizó en el Campus Santiago la titulación de la primera generación de Administradores Públicos de la Universidad de Talca.

Se titularon siete egresados de la Escuela, quienes recibieron los diplomas de mano de sus profesores guía, quienes los acompañaron en el proceso de tesis. La ceremonia fue acompañada con la entrega del premio Francisco Encina al egresado Christopher Ricardo Ramírez Soto. Este especial reconocimiento premia a los estudiantes con buen desempeño académico que encarnan el espíritu de la Universidad.

Respecto a los nuevos titulados, el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Prof. Raúl Carnevali Rodríguez señaló que “Estamos muy contentos porque pone en evidencia que lo que emprendemos lo hacemos con seguridad y confianza de que lo que hacemos con calidad y eso es algo que los mismos alumnos reconocen, que tienen las herramientas e instrumentos suficientes como para desempeñarse profesionalmente en su vida laboral”.

Por su parte, el Director de la Escuela de Ciencia Política y Administración Pública, Prof. Mario Herrera, detalló que “Es un orgullo presentar a nuestra primera generación de Administradores Públicos. Serán nuestros embajadores en las reparticiones públicas y/o privadas en que desempeñarán sus carreras profesionales. Estamos seguros y confiados de que cuentan con las competencias y herramientas necesarias para enfrentar el mundo laboral y los desafíos que tenemos como sociedad para el futuro”.

Los nuevos Administradores Públicos de la Universidad de Talca son:

Christopher Ricardo Ramírez Soto.
Constanza Karina Lorca Pérez.
Erik Andrés Moreno Rosales.
Fabián Andrés Soto Belmar.
Javier Ignacio Maldonado Sepúlveda.
Natalia Andrea Reyes Vera.
Valentina Javiera Urzúa Vergara.

SEMINARIO “PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES: RANGO CONSTITUCIONAL, ALCANCES Y VINCULACIÓN CON EL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN”