Noticias
 

PORTADA > BODEGA > NOTICIA >
Ceremonia de Licenciatura de la carrera de Derecho del Campus Santiago

DICIEMBRE 2018 | En una solemne ceremonia realizada en el auditorio del Campus Santiago, ubicado Santa Elena, en la Comuna de San Joaquín, Santiago el 15 de noviembre del presente, egresados de nuestras aulas recibieron diplomas que los acreditan como nuevos Licenciados en Ciencias Jurídicas y Sociales.

La ceremonia, presidida por el Secretario General el Profesor Rodrigo Palomo, en representación del Sr. Rector de nuestra Universidad, Prof. Dr. Álvaro Rojas M., contó con la participación del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Prof. Dr. Raúl Carnevali,  ya directora de la Escuela de Derecho del Campus Santiago, Profesora Soledad Jofré Bustos, directivos, académicos,  funcionarios administrativos de la Facultad y familiares de los licenciados.

De esta manera, estos 11 Licenciados en Ciencias Jurídicas pasaron a constituir la segunda  promoción de graduados de la Escuela de Derecho  del Campus Santiago de la Universidad de Talca.

En la ocasión el Decano felicitó a los nuevos licenciados, señalando que les desea el mayor de los éxitos para nueva etapa que desarrollarán como profesionales egresados de la Facultad, haciendo la diferencia en el País.

 

   
NOTICIAS ANTERIORES  

TALLER "EFECTOS DE LOS CONTRATOS REALIZADOS POR PERSONAS MENORES DE EDAD"
 

PROFESORES PALOMO Y DELGADO PUBLICAN EN CIVIL PROCEDURE REVIEW
 

EXITOSO SEMINARIO SOBRE LEY 20.886 DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
 
 
 
                 
  III Congreso Chileno Español de Derecho Procesal   Coloquio “La utilización de nuevas metodologías docentes en el ámbito del Derecho”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile