Catedrático de la Universidad de Barcelona realizó seminario de investigación a alumnos del Programa de Doctorado en Derecho

DICIEMBRE 2018 | En el marco de las múltiples actividades académicas concretadas en la estancia en nuestra Universidad por parte del profesor Jordi Nieva, la última de ellas fue un seminario de investigación con los alumnos del Programa de Doctorado en Derecho, dirigido por el profesor Humberto Nogueira.

En dicha ocasión, fue acompañado por los profesores Diego Palomo, Jordi Delgado y Cristian Contreras, del área de Derecho Procesal, y abordó tres ejes fundamentales: qué es la investigación jurídica, qué implica una tesis doctoral y cuáles son las claves de una publicación de calidad.

Los estudiantes dialogaron con el profesor catalán y valoraron mucho la oportunidad de reunirse con un investigador de tanto reconocimiento por su obra.