Dra. Marcela Acuña San Martín asume como nueva Directora de la Escuela de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Talca

DICIEMBRE 2018 | La Escuela de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales en Talca cuenta con nueva Directora, se trata de la profesora del departamento de Derecho Privado y Ciencias del derecho, Doctora en Derecho doña Marcela Acuña San Martín, quien desde el 6 de diciembre  asume esta relevante función.

La directora  Marcela Acuña es abogada y doctora en Derecho  por la Universidad de Zaragoza, España, quien espera contribuir al desarrollo continuo de la Facultad, aportando en el posicionando de la carrera de Derecho de la Universidad de Talca tanto a nivel nacional como internacional”.

III Congreso Chileno Español de Derecho Procesal   Coloquio “La utilización de nuevas metodologías docentes en el ámbito del Derecho”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile