Académicos del Departamento de Derecho Civil y Cs. del Derecho participan en VIII Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia de Málaga

DICIEMBRE 2018 | Los profesores Ruperto Pinochet e Isaac Ravetllat, participaron en el VIII Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia de Málaga (Málaga, España), la organización estuvo a cargo de la  Asociación para la Defensa de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia, Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA), la Universidad de Málaga, el Ayuntamiento de Málaga y Diputación de Málaga.

El profesor y director del departamento de Ruperto Pinochet, realizó la ponencia titulada, “La Jurisprudencia de la tierra y los pueblos originarios Pre Congreso Cusco Perú” y por su parte el profesor Isaac Ravetllat, realizó la ponencia “Pre Congresos Mundiales en Chile”.