Profesores Ruperto Pinochet e Isaac Ravetllat exponen en Seminario Internacional en la Universidad de Sevilla

DICIEMBRE 2018 |El pasado 30 de octubre los profesores Ruperto Pinochet Olave e Isaac Ravetllat Ballesté, participaron en el Seminario Internacional titulado “Violencia y discriminación frente a la diversidad”.

El profesor Ruperto Pinochet Olave, Director del Departamento de Derecho Privado y Ciencias del Derecho presentó la ponencia titulada “Capacidad y discapacidad y Convención Interamericana de los Derechos Humanos de las Personas Mayores y el profesor Isaac Ravetllat Ballesté, por su parte presentó la ponencia titulada: “Identidad de género en Europa y Latinoamérica”. El evento académico fue organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, España.

Seminario Debate “¿Qué es el progreso hoy en Chile?