Profesores Ruperto Pinochet e Isaac Ravetllat exponen en Seminario Internacional en la Universidad de Sevilla

DICIEMBRE 2018 |El pasado 30 de octubre los profesores Ruperto Pinochet Olave e Isaac Ravetllat Ballesté, participaron en el Seminario Internacional titulado “Violencia y discriminación frente a la diversidad”.

El profesor Ruperto Pinochet Olave, Director del Departamento de Derecho Privado y Ciencias del Derecho presentó la ponencia titulada “Capacidad y discapacidad y Convención Interamericana de los Derechos Humanos de las Personas Mayores y el profesor Isaac Ravetllat Ballesté, por su parte presentó la ponencia titulada: “Identidad de género en Europa y Latinoamérica”. El evento académico fue organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, España.

III Congreso Chileno Español de Derecho Procesal   Coloquio “La utilización de nuevas metodologías docentes en el ámbito del Derecho”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile