Profesor Isaac Ravetllat coordina libro de cuentos sobre derechos

DICIEMBRE 2018 | Profesor Isaac Ravetllat Ballesté, en conjunto con la Profesora Carme Panchón Iglesias de la Universidad de Barcelona, coordinan nuevo libro titulado Cuentos de “Derechos” contados al oído, Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona.

La obra contiene 17 relatos infantiles, escrito por autores de 11 nacionalidades distintas, ilustraciones y guías didácticas para trabajar a partir de la Convención de las Naciones Unidas sobre Derechos de los niños y niñas. El Prof. Ravetllat, es autor del cuento titulado “Mismo mar, dos miradas”.

III Congreso Chileno Español de Derecho Procesal   Coloquio “La utilización de nuevas metodologías docentes en el ámbito del Derecho”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile