Prof. Vitor Salino De Moura Eça realiza estadía de investigación en CENTRASS

DICIEMBRE 2018 | Entre el 7 y 16 de enero de 2019, el Dr. Vitor Salino De Moura Eça, profesor de Derecho Procesal y Derecho del Trabajo en la Pontificia Universidad Católica de Minas Gerais (Brasil) y Juez Superior del Tribunal Regional del Trabajo de la 3ª Región, realiza una estadía de investigación en el Centro de Estudios de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (CENTRASS), bajo la tutoría del Dr. Rodrigo Palomo Vélez.

Durante la estadía, el Prof. Salino completará su revisión bibliográfica y jurisprudencial sobre aspectos específicos de la justicia laboral, en el contexto de un estudio comparado entre Chile y Brasil. Asimismo, se reunirá con el Decano, con profesores de Derecho del Trabajo y de Derecho Procesal de la Facultad, con estudiantes del Programa de Doctorado, y visitará tribunales de instancia y apelaciones de la Región.

Se trata de la segunda parte de su estadía, esta vez en el Campus Talca, que complementa su estancia previa -de junio de 2018- en el Campus Santiago.

Conversatorio “El desafío de educar hoy. Hacia una parentalidad positiva”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile