Noticias
 

PORTADA > BODEGA > NOTICIA >
Diplomado Actualización en derecho penal realiza ceremonia de cierre y anuncia segunda versión

DICIEMBRE 2018 | El lunes 7 de enero, a las 18:00 horas, se realizó la ceremonia de cierre del diplomado Actualización en Derecho Penal, dictado en el campus Talca.

En la ocasión, se dirigieron a los alumnos el decano de nuestra facultad, Raúl Carnevali, los directores del diplomado, Francisco Maldonado y Osvaldo Artaza, y  sus coordinadores académicos, Francisco Parra y Gonzalo Bascur, todos quienes además impartieron clases en el programa. Luego se realizó un coctel donde los estudiantes pudieron compartir sus opiniones sobre el programa. 

El balance del diplomado es positivo, ya que hubo 38 alumnos, copando la cantidad máxima de matriculados. Los estudiantes manifestaron su conformidad con el mismo en razón que no existían programas de especialización de este tipo en la Región del Maule. 

En razón de ello, el Centro de Estudios de Derecho Penal ha decidido impartir una segunda versión de este diplomado para 2019, en los campus Talca y Santiago, donde además se imparte el Magíster de Derecho penal.

Más información y postulaciones en www.dpenal.cl y www.diplomados.utalca.cl.

   
NOTICIAS ANTERIORES  

TALLER "EFECTOS DE LOS CONTRATOS REALIZADOS POR PERSONAS MENORES DE EDAD"
 

PROFESORES PALOMO Y DELGADO PUBLICAN EN CIVIL PROCEDURE REVIEW
 

EXITOSO SEMINARIO SOBRE LEY 20.886 DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
 
 
 
                 
  Conversatorio “El desafío de educar hoy. Hacia una parentalidad positiva”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile