Profesor Ruperto Pinochet es designado abogado integrante de la Ilustre Corte de Apelaciones de Talca

MARZO 2019 | El profesor de nuestra Facultad, Ruperto Pinochet, ha sido designado como abogado integrante de la Ilustre Corte de Apelaciones de Talca, para el año judicial 2019.

El profesor y director del Departamento de Derecho Privado y Cs. del Derecho asumió el cargo el pasado 28 de febrero del presente, con ocasión de la ceremonia de cuenta pública de la presidente saliente Ministra Olga Morales. La presidencia de dicha Corte, pasará a estar a cargo del Ministro Hernán González García, académico también de esta Facultad.

Conversatorio “El desafío de educar hoy. Hacia una parentalidad positiva”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile