Cambio en la Secretaría de Facultad

MARZO 2015 | A contar del 2 de marzo ha asumido como en la secretaría académica de Facultad la profesora Dra. Liliana Galdámez, reemplazando al profesor Dr. Ricardo Concha, quién estuvo a cargo de dicha responsabilidad hasta dicha fecha.

La profesora Galdámez asumió con agradecimiento este encargo, manifestando su mayor disposición de velar y colaborar por el adecuado abordaje de los procesos institucionales desde su nuevo rol. Por su parte, el profesor Concha quedará a cargo de la labor de coordinación de los exámenes de grado y licenciatura.

El Decano de la Facultad, Prof. Diego Palomo, reconoció y valoró, junto al Consejo de Facultad, el trabajo realizado por el profesor Concha, y manifestó los mejores deseos para la labor que ha asumido la nueva Secretaria de Facultad.

Primer Cabildo de Adolescentes de la Comuna de Talca