Noticias
 

PORTADA > BODEGA > NOTICIA >
CENTRASS imparte curso sobre solución alternativa de conflictos

MARZO 2019 | Entre el 4 y 8 de marzo de 2019, el Centro de Estudios de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Talca (CENTRASS) y la Fundación Nacional de Mediación de Conflictos de Brasil, imparten curso intensivo sobre solución alternativa de conflictos.

En el curso, que se desarrolla principalmente en el Edificio de Extensión y Postgrados del Campus Santiago, participan 17 abogados brasileños provenientes de distintas ciudades de ese país. La actividad considera sesiones teóricas y talleres prácticos, y visitas a centros vinculados a estas materias.

La conferencia inaugural estuvo a cargo de la Dra. María Fernanda Vásquez, quien trató “Los mecanismos de solución alternativa de conflictos en el contexto latinoamericano”.

El Director del CENTRASS y coordinador del curso por la Universidad de Talca indicó que “es motivo de orgullo para nuestro Centro comenzar nuestras actividades de 2019 con una actividad de envergadura internacional, abordando temas sobre los que hemos logrado experticia después de años de trabajo”.

   
NOTICIAS ANTERIORES  

TALLER "EFECTOS DE LOS CONTRATOS REALIZADOS POR PERSONAS MENORES DE EDAD"
 

PROFESORES PALOMO Y DELGADO PUBLICAN EN CIVIL PROCEDURE REVIEW
 

EXITOSO SEMINARIO SOBRE LEY 20.886 DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
 
 
 
                 
  III Congreso Chileno Español de Derecho Procesal   Coloquio “La utilización de nuevas metodologías docentes en el ámbito del Derecho”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile