Recepción a los nuevos alumnos de las cuatro carreras de la Facultad

MARZO 2019 | Como es costumbre, profesores, autoridades académicas, miembros de los Centros de alumnos y Administrativos dieron la bienvenida a los nuevos alumnos de nuestras Carreras de Derecho y Administración Pública, de los campus Talca y Santiago.

Bajo la coordinación de los respectivos Directores de Escuelas se organizaron sendas actividades de recepción que sirvieron para que conocieran los aspectos esenciales del modelo educativo que abraza la Universidad de Talca, los detalles de la planificación, horarios y salas.  Como punto de partida  simbólico de este primer año,  las autoridades invitaron a  los nuevos alumnos a comenzar su vida universitaria con seriedad, compromiso y perseverancia, como fórmula necesaria para conseguir buenos resultados en una Facultad que es exigente en la formación que entrega.

Las dos primeras semanas los nuevos alumnos cursarán el Programa Propedéutico de la Universidad, obligatorio para los alumnos que ingresan, para luego comenzar derechamente con los cursos propio de cada carrera.

Conversatorio “El desafío de educar hoy. Hacia una parentalidad positiva”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile