Catedrático de la Universidad de Salamanca se reúne en sesión especial con alumnos del Doctorado

ABRIL 2019 | En el marco de las múltiples actividades académicas realizadas durante la estancia en nuestra Universidad por parte del profesor Lorenzo Bujosa, la última de ellas fue un seminario de investigación con el grupo de alumnos del curso sobre Prueba en el Derecho que coordina el profesor Diego Palomo en el Programa de Doctorado en Derecho.

En dicha ocasión, en lo que liga con la labor investigadora abordó tres ejes fundamentales: qué es la investigación jurídica, qué implica una tesis doctoral y cuáles son las claves para elegir un problema jurídico abordable.

Los estudiantes analizaron también con el profesor español diversos aspectos problemáticos sobre la actividad probatoria y valoraron mucho la oportunidad de reunirse con un investigador de tanto reconocimiento en Iberoamérica.

Conversatorio “El desafío de educar hoy. Hacia una parentalidad positiva”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile