Ayudante del CENTRASS participa en Encuentro Latinoamericano de Innovación y Emprendimiento Social

ABRIL 2019 | José López, estudiante de la carrera de Derecho – Talca y ayudante del Centro de Estudios de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (CENTRASS), participa en el "Encuentro Latinoamericano de Innovación y Emprendimiento Social”.

Que se lleva a cabo desde el lunes 8 de abril en la Universidad Minuto de Dios (Bogotá, Colombia). En la actividad expuso su proyecto de fomento a la acción sindical en el marco de los cursos piloto del Proyecto Students 4 Change.

Conversatorio “El desafío de educar hoy. Hacia una parentalidad positiva”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile