Noticias
 

PORTADA > BODEGA > NOTICIA >
Se extiende plazo de postulación para Diplomado en Derecho Penal

ABRIL 2019 | Hasta el miércoles 24 de abril se extendió el plazo para postular al Diplomado Actualización en Derecho Penal, Campus Santiago, organizado por el Centro de Estudios de Derecho Penal de nuestra facultad.

El programa plantea una actualización en los aspectos recientemente reformados por el legislador, como delitos funcionarios, corrupción entre particulares, administración desleal, Ley de control de armas, agenda corta antidelincuencia, delitos en la Ley de tránsito, nuevos tipos sobre maltrato a personas en situación de discapacidad, menores de edad y adultos mayores, entre otros. También se abordarán temas que han variado debido a la modificación de tendencias jurisprudenciales, como Ley 20.000, violencia intrafamiliar, responsabilidad penal adolescente, algunos puntos de parte general, las tendencias actuales del Tribunal Constitucional en sede de inaplicabilidad y otros.  

Postulaciones e información www.diplomados.utalca.cl

Consultas derechopenalsantiago@utalca.cl.

   
NOTICIAS ANTERIORES  

TALLER "EFECTOS DE LOS CONTRATOS REALIZADOS POR PERSONAS MENORES DE EDAD"
 

PROFESORES PALOMO Y DELGADO PUBLICAN EN CIVIL PROCEDURE REVIEW
 

EXITOSO SEMINARIO SOBRE LEY 20.886 DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
 
 
 
                 
  III Congreso Chileno Español de Derecho Procesal   Coloquio “La utilización de nuevas metodologías docentes en el ámbito del Derecho”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile