Noticias
 

PORTADA > BODEGA > NOTICIA >
Profesor Diego Palomo fue conferencista en seminario de conmemoración de los 10 años de la reforma a la Justicia laboral en Antofagasta

ABRIL 2019 | Ante autoridades académicas, judiciales, jueces y abogados, se realizó en dependencia del centro de justicia de la ciudad de Antofagasta Seminario Reforma procesal laboral: Panorama actual y desafíos futuros.

Por nuestra Facultad intervino el profesor Diego Palomo con la ponencia Algunas luces y sombras de la nueva Justicia laboral.

El panel de expositores se completó con destacados académicos nacionales y con jueces tales como el Ministro de la Corte de Apelaciones de Santiago Omar Astudillo, el profesor de la U. de Chile Luis Lizama, el profesor de la U. Adolfo Ibañez Sergio Gamonal, la profesora de la U. Católica del Norte Yenny Pinto, y el juez de letras del Trabajo de Antofagasta Carlos Campillay.

El Seminario tuvo un gran marco de público y permitió abordar los principales tópicos que resaltan hasta la fecha durante la vigencia del nuevo sistema, dando lugar a planteamientos tanto críticos como de mejora.

   
NOTICIAS ANTERIORES  

TALLER "EFECTOS DE LOS CONTRATOS REALIZADOS POR PERSONAS MENORES DE EDAD"
 

PROFESORES PALOMO Y DELGADO PUBLICAN EN CIVIL PROCEDURE REVIEW
 

EXITOSO SEMINARIO SOBRE LEY 20.886 DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
 
 
 
                 
  III Congreso Chileno Español de Derecho Procesal   Coloquio “La utilización de nuevas metodologías docentes en el ámbito del Derecho”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile