Dr. Cayetano Núñez imparte conferencia en Talca en conmemoración del 1 de Mayo

ABRIL 2019 | El Dr. Cayetano Núñez, profesor de la Universidad de Valencia, impartió la conferencia “Interculturalidad y Derecho del Trabajo. La gestión no discriminatoria de la diversidad cultural en la empresa”, en el marco de las actividades organizadas por el Centro de Estudios de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (CENTRASS), para conmemorar el Día Internacional de las y los Trabajadores.

La actividad, que se desarrolló el 29 de abril de 2019 en el Auditorio Enrique Mac Iver de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales del Campus Talca, fue co-organizada por la Oficina Regional del Maule del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH).

III Congreso Chileno Español de Derecho Procesal   Coloquio “La utilización de nuevas metodologías docentes en el ámbito del Derecho”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile