El profesor Mauricio Morales fue nombrado miembro del grupo de estudio de Ciencias Jurídicas y Políticas de de Fondecyt

MAYO 2019 | El Prof. Mauricio Morales ha sido nombrado miembro del Grupo de estudios de Ciencias Jurídicas y Políticas de Fondecyt.  Entre otras funciones le corresponde revisar las postulaciones al programa- FONDECYT Regular e Iniciación-, evaluar la productividad científica de los postulantes y sugerir árbitros para los distintos proyectos.

Para  el profesor Morales es un motivo de orgullo este nombramiento, pues fuera de implicar un reconocimiento hacia su trayectoria académica, también coloca a la Universidad de Talca en un sitial protagónico. El Decano de la Facultad por su parte indicó que esta es una gran noticia, pues dos integrantes de la Facultad (el Prof. Iván Obando es el otro miembro) forman parte de este grupo.

Conversatorio “El desafío de educar hoy. Hacia una parentalidad positiva”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile