Noticias
 

PORTADA > BODEGA > NOTICIA >
CENTRASS desarrolla seminario sobre protección de datos y trabajo vía plataformas

MAYO 2019 | El Centro de Estudios de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Talca (CENTRASS) y el Centro de Regulación y Consumo de la Universidad Autónoma de Chile convocaron a un seminario comparado sobre protección de datos, Chile y México.

En la actividad, desarrollada el 23 de mayo de 2019, en el auditorio de postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca, Campus Talca, expusieron el profesor Pablo Contreras (Autodeterminación informativa y protección de datos) y la profesora Ana Hernández (Protección de datos en el trabajo vía plataformas).

El Director del CENTRASS indicó que el Centro procura generar espacios de debate sobre temas actuales que afectan al trabajo, en sus distintas manifestaciones, las que ciertamente conviven con distintas disciplinas jurídicas y extrajurídicas. El análisis comparado enriquece la discusión, permite identificar problemas y revisar soluciones posibles.

   
NOTICIAS ANTERIORES  

TALLER "EFECTOS DE LOS CONTRATOS REALIZADOS POR PERSONAS MENORES DE EDAD"
 

PROFESORES PALOMO Y DELGADO PUBLICAN EN CIVIL PROCEDURE REVIEW
 

EXITOSO SEMINARIO SOBRE LEY 20.886 DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
 
 
 
                 
  Conversatorio “El desafío de educar hoy. Hacia una parentalidad positiva”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile