El Centro de Estudios Constitucionales publicó una nueva edición de su Revista

MARZO 2015 | El Centro de Estudios Constitucionales de la Facultad de Derecho de la Universidad de Talca, publicó el segundo número de la edición número 12 correspondiente al año 2014 de su prestigiosa Revista Estudios Constitucionales. Esta nueva edición contempla un 40 por ciento de artículos de autores extranjeros, tanto de América Latina como de Europa. La revista ha continuado profundizando su proceso de internacionalización incorporando a un gran nuero de evaluadores extranjeros. Cabe anotar  que la Revista Estudios Constitucionales se encuentra indexada en Scopus, Scielo y otras importantes bases de datos de acceso libre y gratuito. La revista recibe artículos científicos en permanencia, bajo la modalidad de ventanilla abierta.

Primer Cabildo de Adolescentes de la Comuna de Talca