Profesor de la Facultad brinda la conferencia de cierre en Congreso realizado en Costa Rica

MAYO 2019 | Los días 25 y 26 de mayo se realizó en San José de Costa Rica la IX edición de Congreso internacional organizado anualmente por el Instituto costarricense de Derecho Procesal científico.

De un total de 30 conferencias, la de clausura estuvo a cargo del profesor Diego Palomo, quien desde enero integra el señalado Instituto como miembro titular. El tema abordado en su conferencia magistral fue la prueba judicial de oficio.

El Congreso contó con gran marco de público, dentro del cual figuraban principalmente jueces y abogados del país centroamericano.

III Congreso Chileno Español de Derecho Procesal   Coloquio “La utilización de nuevas metodologías docentes en el ámbito del Derecho”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile