Visita alumnos Colegio Montessori

JUNIO 2019 | Más de una veintena de Alumnos de 4to medio del Colegio Montessori de Talca, visitó el pasado 31 de Mayo de 2019 la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y posteriormente la Clínica Jurídica.

En dicha oportunidad, los jóvenes en compañía de su tutor se mostraron entusiasmados por conocer los planes de estudio y las actividades prácticas que se realizan en nuestra profesión.

Durante su visita en la Clínica, conocieron las instalaciones y presenciaron parte de una clase de estrategia judicial. Además pudieron conocer el trabajo que se realiza con la comunidad, tuvieron acceso a algunas carpetas, entre otras actividades.

Consultados por su definición profesional, un importante número se mostró interesado en estudiar Derecho en nuestra Facultad, indicando en algunos casos que el Servicio social es para ellos una fuerte inspiración.

Conversatorio “El desafío de educar hoy. Hacia una parentalidad positiva”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile